Todos los apartamentos disponen de cocina completa con accesorios (excepto LeSept 2), nevera, domótica, baños de mármol y galería con amplias vistas. Servicio de limpieza diaria de habitaciones. Puertas de seguridad contraincendios con tratamiento de aislamiento acústico. Insonorización de las habitaciones. Ascensor. Servicio de lavandería. Servicio de suministros para aprovisionar las cocinas de cada apartamento. Caja fuerte en todas las habitaciones.

El edificio principal dispone de seis apartamentos: 3 tipo duplex (dos baños cada una) y 3 normales. El loft de LeSept ocupa una estancia lateral del edificio principal, con mayor intimidad.

  • LeSept 1

    40 metros cuadrados. Un dormitorio con un salón comedor (con sofá cama) y un baño.

    Características de la habitación

    Apartamento con una cama de 150 cm. de ancho, salón comedor con sofá cama de 135 cm. y gran baño con bañera y ducha. Cocina totalmente equipada. Sistema de iluminación RGB. Pantalla LCD extra plana con acceso a canales internacionales por satélite, base con altavoz para Ipod o Iphone. Conexión gratuita a Internet.

  • LeSept 2

    23 metros cuadrados. Un dormitorio, un baño y balcón con galería.

    Características de la habitación

    Habitación con cama de 150 cms y un baño con ducha. Dispone de minibar, no cuenta con cocina. Balcón. Sistema de iluminación RGB. Pantalla LCD extra plana con acceso a canales internacionales por satélite, base con altavoz para Ipod o Iphone. Conexión gratuita a Internet.

  • LeSept 3

    30 metros cuadrados. Un dormitorio, un baño y un salón comedor con galería totalmente acristalada.

    Características de la habitación

    Dispone de una cama de 150 cm., salón y cocina integrada, baño y una galería acristalada. Sistema de iluminación RGB. Pantalla LCD extra plana con acceso a canales internacionales por satélite, base con altavoz para Ipod o Iphone. Conexión gratuita a Internet.

  • LeSept 4

    Duplex de 60 metros cuadrados. Un dormitorio, dos baños y un salón comedor (con sofá cama). El apartamento incluye una terraza de 15 metros con mobiliario de exterior.

    Características de la habitación

    Planta baja con sofá cama de 135 cm., amplio salón comedor y cocina totalmente integrada. Baño con ducha. Terraza de 15 metros cuadrados con mobiliario de exterior. La habitación principal está en la planta superior y cuenta con una cama de 150 cm., un baño con ducha. Sistema de iluminación RGB. Pantalla LCD extra plana con acceso a canales internacionales por satélite, base con altavoz para Ipod o Iphone. Conexión gratuita a Internet.

  • LeSept 5

    Duplex de 45 metros cuadrados. Un dormitorio, salón comedor (con sofá cama) y dos baños.

    Características de la habitación

    En la planta baja está el salón comedor, un sofá cama de 135 cm. y una cocina integrada. Baño de mármol con ducha y balcón. La cama principal del apartamento es de 150 cm. Incluye baño con ducha. Sistema de iluminación RGB. Pantalla LCD extra plana con acceso a canales internacionales por satélite, base con altavoz para Ipod o Iphone. Conexión gratuita a Internet

  • LeSept 6

    Duplex de 50 metros cuadrados. Un dormitorio, dos baños y un salón comedor (incluye dos literas plegables escamoteadas en el mobiliario). Galería acristalada.

    Características de la habitación

    En la planta baja, un salón comedor y dos literas de 90 cm plegables escamoteadas en el mobiliario. Baño con ducha y cocina integrada. La planta superior luminosa y con balcón. La cama principal es de 150 cm. Baño con ducha. Sistema de iluminación RGB. Pantalla LCD extra plana con acceso a canales internacionales por satélite, base con altavoz para Ipod o Iphone. Conexión gratuita a Internet

  • LeSept 7

    El loft de LeSept ocupa una estancia lateral del edificio principal, con mayor intimidad. Es un apartamento de 120 metros cuadrados (terraza incluida) distribuido en tres niveles, con dos dormitorios, salón con cocina y baño. Esta habitación incluye una gran terraza exclusiva de 60 metros cuadrados, absolutamente íntima y protegida por un vallado de arbustos, con mobiliario de descanso (hamacas y comedor exterior).

    Características de la habitación

    Distribuido en tres niveles, cuenta en la habitación principal con una cama de 150 cm. y con otra habitación con dos literas de 90 cm. y la posibilidad de una tercera cama de 90 cm. escamoteable. Amplio salón comedor y baño con ducha. Sistema de iluminación RGB. Pantalla LCD extra plana con acceso a canales internacionales por satélite, base con altavoz para Ipod o Iphone. Conexión gratuita a Internet.