Queridos viajeros y viajeras:

Las guías de viajes más respetadas señalan a la Ría de Vigo y la bahía de Baiona como una de las más bellas del mundo. El respetado periódico británico The Guardian definió al arenal de Rodas, en las islas Cíes, como la playa más bella del planeta. Sabemos que nuestro entorno es único y presumimos de ello. Cuando empezamos a desarrollar el proyecto de LeSept, sabíamos de antemano que estamos inmersos en un paraíso que lo tiene todo. O casi todo. Usted viene a nuestras playas, a conocer nuestra gastronomía y nuestras costumbres o a un encuentro de trabajo. Sabemos que va a recibir una lluvia de sensaciones placenteras que le dejarán agotado. Es en esta situación que presentamos el modelo LeSept, siete apartamentos para descansar y disfrutar de vistas maravillosas con las máximas garantías de intimidad y con la calidad de nuestras instalaciones. LeSept es un recinto privado con una parcela ajardinada de 5.500 metros cuadrados atendida por nuestra conserjería. LeSept está pensada para desconectar, para reposar y recuperar fuerzas en uno de nuestros apartamentos. Lo único que no tendrá en nuestras instalaciones son el bullicio y las aglomeraciones del exterior.

Bienvenidos/as a LeSept
La Dirección


Servicios:

Privacidad y atención al cliente: el recinto ocupa una parcela vallada de más de 5.500 metros cuadrados. Aparcamiento privado.

Instalaciones para el descanso: piscina con vaso de 4 x 12,5 metros y hamacas. Zona ajardinada con varios puntos de sombra arbolada y rincones de lectura. La planta baja del edificio principal dispone de recepción, salón común con área de desayunos y salón de televisión.