Apartamentos

Todos los apartamentos están climatizados y disponen de cocina integrada con menaje (excepto LeSept 2), nevera, domótica, baños de mármol y amplias vistas. Servicio de limpieza diario de habitaciones. Puertas contraincendios con aislamiento acústico. Insonorización de las habitaciones. Ascensor. Caja fuerte en todas las habitaciones.

El edificio principal dispone de seis apartamentos: 3 duplex con dos baños y 3 en una planta con un baño. El loft de LeSept ocupa una estancia lateral del edificio principal, más independiente.

Reserva ahora!

Apartamento con una cama de 150 cm de ancho, sala con sofá cama de 135 cm y gran baño con bañera y ducha. Cocina integrada. Sistema de iluminación RGB. TV con canales por satélite. Conexión gratuita a Internet. Climatizado.

LeSept 1

40 metros cuadrados. Un dormitorio, sala (con sofá cama) y un baño.

Habitación con cama de 150 cm y un baño con ducha. Dispone de minibar, no cuenta con cocina. Sistema de iluminación RGB. TV con canales por satélite. Conexión gratuita a Internet. Climatizado.

LeSept 2

23 metros cuadrados. Un dormitorio, baño y balcón.

Dispone de una cama de 150 cm, sala con cocina integrada, baño y una galería acristalada. Sistema de iluminación RGB. TV con canales por satélite. Conexión gratuita a Internet. Climatizado.

LeSept 3

30 metros cuadrados. Un dormitorio, un baño y sala con galería acristalada.

Planta baja con sofá cama de 135 cm, amplio salón comedor y cocina integrada. Baño con ducha. Terraza de 15 metros cuadrados con mobiliario de exterior. La habitación principal está en la planta superior y cuenta con una cama de 150 cm, un baño con ducha. Sistema de iluminación RGB. TV con canales por satélite. Conexión gratuita a Internet. Climatizado.

LeSept 4

Duplex de 60 metros cuadrados. Un dormitorio, dos baños y un salón comedor (con sofá cama). El apartamento incluye una terraza de 15 metros con mobiliario de exterior.

En la planta baja está el salón comedor con sofá cama de 135 cm y la cocina integrada, baño de mármol con ducha y balcón. La cama principal está en la planta alta y es de 150 cm Incluye baño con ducha. Sistema de iluminación RGB. TV con canales por satélite. Conexión gratuita a Internet. Climatizado.

LeSept 5

Duplex de 45 metros cuadrados. Un dormitorio, salón comedor (con sofá cama) y dos baños.

En la planta baja, un salón comedor y dos literas de 90 cm plegables escamoteadas en el mobiliario. Baño con ducha y cocina integrada. La planta superior luminosa y con balcón con la cama principal es de 150 cm y baño con ducha. Sistema de iluminación RGB. TV con canales por satélite. Conexión gratuita a Internet. Climatizado.

LeSept 6

Duplex de 50 metros cuadrados. Un dormitorio, dos baños y un salón comedor (con dos literas plegables). Galería acristalada.

Distribuido en tres niveles, cuenta en la habitación principal con una cama de 150 cm y con otra habitación con dos literas de 90 cm y la posibilidad de una tercera cama de 90 cm escamoteable. Amplio salón comedor y baño con ducha. Terraza exterior. Sistema de iluminación RGB. TV con canales por satélite. Conexión gratuita a Internet. Climatizado.

LeSept 7

El loft de LeSept ocupa una estancia lateral del edificio principal, más independiente. Es un apartamento de 120 metros cuadrados (terraza incluida) distribuido en tres niveles, con dos dormitorios, salón con cocina integrada y baño. Esta habitación incluye una gran terraza exclusiva de 60 metros cuadrados, absolutamente íntima y protegida por un seto de bambú, con mobiliario de descanso (hamacas y mesa con sillas).

Servicios

Privacidad

Parcela vallada de mas de 5.500 m2

Piscina

Piscina con vaso de 4 x 12 metros con hamacas

Zona ajardinada

Con varios puntos de sombra arbolada y zona de lectura

entretenimiento

Zona de TV e internet

Desde 80€ por noche

LeSept boutique apartments

Medialdea, 58
36207 Belesar, Baiona Pontevedra

Contacto

hello@lesept.es
T.: +34 630 968 748 

Reserva ya tu apartamento